Surprises de diciembre

Cuando salí de Oaxaca para mi viaje a California, estaba tan emocionada. Como no sabía las respuestas a dónde y cuándo iría después, obtuve un boleto de ida. Siendo un viajero siempre tengo entradas de todos modos. Estoy en el flujo ✌ Antes de reunirme con mis 2 amigos para nuestros viajes a Santa Mónica, Las Vegas, Grand Canyon, Antelope Canyon y San Francisco, un amigo me recibió y me hospedé en su casa en Aliso Creek. Fue tan bueno estar en casa. Charlando, comiendo, saliendo. Me gustó mucho. Me cuidaron mucho. Y también tenía un café turco. Tomando una taza después de 2 meses. Menos es más. Nunca lo olvidaré.

Luego me reuní con mis amigos para los viajes y hemos recorrido cientos de millas para ver estos lugares errantes. El clima era soleado la mayor parte del tiempo y la temperatura era buena. Incluso el clima empezó a aumentar cuando entramos más en Arizona, excepto en los días de San Francisco, pero casi siempre hacía sol. Así que disfrutamos mucho.

Desde que vinimos de Las Vegas, primero llegamos a Grand Canyon West y Skywalk. Aprendimos que el Gran Cañón Oeste se encuentra en las tierras tribales de los indios Hualapai y que no forma parte del Parque Nacional del Gran Cañón. La tarifa de entrada al Gran Cañón Oeste estaba separada de cualquiera de las tarifas de entrada al Parque Nacional. Compramos nuestros boletos y fuimos a ver primero Skywalk y luego a otros puntos de vista por medio de autobuses de anillo. En la entrada del Skywalk se nos pidió que dejáramos todas nuestras pertenencias, incluidos teléfonos y cámaras, en los armarios. Tomar fotos no está permitido.

El Gean Grant Cañón Oeste

Pasamos la noche en Flagstaff y salimos a la carretera temprano en la mañana para los cañones del antílope. Los cañones son obligados a visitar con los operadores turísticos en grupos. Ambos pueden visitarse dentro de un día, pero nos enteramos de que visitar Upper Canyon no es una buena idea en diciembre. Hemos recibido la mejor información de uno de los operadores turísticos de Upper 🍻. Dijo que el sol de diciembre no sería lo suficientemente bueno para el Upper Canyon. Así que tomamos el consejo y disfrutamos mucho. En nuestro grupo había personas que recién habían visitado Upper Canyon y no pudimos evitar preguntar cómo era. Y confirmaron, dentro del cañón no había suficiente luz para buenas fotos.

Lower Antelope Canyon

Salida 😳

Horseshoe Bend

Visitar San Francisco también fue genial. Los famosos muelles en Embarcadero, Ferry Building Marketplace, Coit tower, Union Square, Golgen Gate Park, Pasific Bay, Lombard Street, Bay Bridge y Golden Gate Bridge.

Desafortunadamente fue generalmente nublado y algunas veces lluvioso. El día que decidimos ir a Napa Valley, el sol nos acompañó al menos para que disfrutáramos más de la naturaleza y en el camino de regreso pasamos por el Golden Gate Bridge y nos dirigimos a Baker Beach, donde capturamos esa magnífica puesta de sol ✌️🥰

Puesta de sol en Baker Beach

Después de nuestro viaje en San Francisco, mis amigos continúan hacia el sur por unos días y vuelven a casa. Y decidí volar a Guadalajara para ver la ciudad, visitar a un amigo y también ir a las playas de Puerto Vallarta.

Lamentablemente no salió bien. No disfruté mi estancia en Guadalajara. No la ciudad no era un lugar encantador o el clima era malo, es porque perdí (!) Mi teléfono al caminar por una de las carreteras. Y también fue imposible multarlo por la policía.

Tomé fotos de mis Hospicio Cabanas con mi ipad y algunas fotos que tomé con mi nuevo teléfono como Los recuerdos de Guadalajara.

También me avisaron sobre los taxis. Todos me dijeron que no tomara un taxi en la calle, no están seguros. Usa uber. No estaba feliz y cómodo allí, así que decidí irme.

Lo bueno de mi estadía en Guadalajara fue que conocí a una amiga encantadora. En realidad mi prima me la presenta. Pero ella estaba saliendo de la ciudad para viajar a Turquía un día después de mi llegada. Así que tuvimos tiempo para cenar. Hablé mucho sobre la ciudad, nuestros viajes, consejos, mucha información. En el restaurante que nos condujo tuve una buena comida con guacamole y micheladas.

La otra gran cosa fue la de los amigos que conocí en Casa Sabina. Me gustó mucho el lugar. Más que eso conocí a tan buenos amigos allí. Así que estuve con ellos en la noche de año nuevo y tuve una deliciosa cena casera con ellos.

Y ahora, es hora de irse.

Enero 1, 2019 😎✌️

Yorum / Comment / Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.